PRODUCTOS

Tejidos filtrantes – Tejidos para filtros industriales – Finsa

Finsa-Job|group dispone de una amplia gama de tejidos técnicos de máxima calidad para filtración, fabricados en nuestras plantas de Terrassa y Suecia con maquinaria especialmente diseñada para este tipo de tejidos. Disponemos de más de 100 referencias que se diferencian según las características mecánicas de cada uno, sobre todo el gramaje, la permeabilidad, el espesor y el ligamento, acabados con los tratamientos secundarios según la aplicación.

Los materiales que se utilizan para fabricación de nuestros tejidos son Polipropileno (PP), Poliamida (PA) y Poliéster (PES) con tres tipos de hilo: monofilamento, multifilamento o fibra cortada. Estos polímeros, aditivos y formas individuales, junto con las propiedades de las fibras aplicadas, implican enormes posibilidades. Eligiendo la combinación perfecta para los procesos e industrias, podemos optimizar la función y marcar una enorme diferencia en solución de problemas con un enfoque absoluto en el cliente.

Con la disponibilidad de varios telares en nuestras instalaciones, con un ancho máximo de 3.6 metros, la mayoría de las ventas de Finsa para exportación se realiza en rollos a nuestros diferentes partners en más de 45 países.

Telares

Tejeduría

Acabado Calandra

Almacén