Imatge propagandística de la fira Techtextil. Se celebra del 21 al 24 de juny de 2022. Ens podreu visitar a 12.1 C47. Al centre de la imatge es troba el lema d'enguany "Beyond innovation". Sota d'aquest, es pot veure el logotip de FINSA|JOB group.

FINSA – JOB | GROUP en la TECHTEXTIL 2022

En FINSA – JOB | GROUP estamos muy contentos de anunciar que asistiremos a la feria TECHTEXTIL de este año. Ésta, se celebrará del 21 al 24 de junio de 2022 en Frankfurt am Main, Alemania.

En la feria TECHTEXTIL expositores de todo el mundo presentarán el espectro completo de tejidos técnicos, aparatos textiles funcionales y tecnologías textiles. ¿Qué por qué la TECHTEXTIL es el sitio perfecto para ti? A continuación, te presentamos cuatro simples razones:

  1. Intervalo completo de aplicaciones: En TECHTEXTIL se muestran productos textiles técnicos para la arquitectura, la industria del automóvil, la construcción, la ropa, elementos de protección, sectores aeronáutico y aeroespacial, medicina, industria del mobiliario y el deporte. ¡Por lo tanto, la variedad de productos e ideas está asegurada!
  2. Productos de alta tecnología textil: Podréis ver productos textiles de fibras de alta tecnología, tejidos de ropa funcional y tejidos inteligentes en composites y no tejidos.
  3. Principales responsables de la toma de decisiones internacionales: La mitad de los visitantes que asisten en la feria, toman decisiones de compra para sus empresas.
  4. Trío de feria comercial fuerte: experimenta las últimas tecnologías para el procesado de prendas de vestir y textiles en Texprocess, que tiene lugar al mismo tiempo. Y en el único Heimtextil Summer Special, os espera una selección internacional de productos textiles domésticos.

Como ya sabéis, FINSA  – JOB | GROUP estaremos presentando todas nuestras novedades en tejidos de filtración, así como ofreciendo el resto de nuestro catálogo a todo aquel que pueda utilizar cualquiera de nuestras referencias para su proceso.

En la feria nos podréis encontrar juntamente con AEI. Éste, es un cluster con estructura de asociación sin ánimo de lucro, que tiene la voluntad de aglutinar a todas las empresas y entidades catalanas vinculadas directa o indirectamente con el sector de los materiales textiles avanzados, que conforman un polo productivo especializado con ventajas competitivas. Su misión es fomentar la innovación para mejorar la competitividad de los socios de manera próxima y personalizada, promoviendo colaboraciones estratégicas.

Por lo tanto, si queréis encontrarnos en la TECHTEXTIL de este año, no os olvidéis de pasar por el stand C47 del Hall 12.1.

¡Os esperamos!

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.