CONCEPTO DE NEGOCIO

Concepto

El concepto general del negocio, la visión y los objetivos de Job group controlarán y apoyarán todas nuestras actividades. Actualmente, Job group es pionero en su ámbito de actividad con un crecimiento continuo y estable.

Cooperamos estrechamente con nuestros clientes y partners estratégicamente seleccionados, utilizando toda nuestra experiencia y conocimientos técnicos para desarrollar, fabricar y comercializar productos de altas prestaciones:

  • Equipos de filtración, medios filtrantes y servicio técnico;
  • Productos y soluciones de seguridad;
  • Tejidos técnicos de alta tecnología; etc.

Con un interés genuino en los procesos y actividades de nuestros clientes, desarrollamos los conocimientos necesarios para ofrecerles elevado valor funcional que les genere un beneficio. ¡Esperamos iniciar una cooperación de beneficio mutuo!

Mercado geográfico

Global y local – garantiza presencia y servicio local con fuerza global

Trabajamos a nivel internacional para asegurar nuestra posición de liderazgo en los mercados nacionales, dondequiera que estén.

En nuestro territorio contamos con empresas propias para garantizar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Otras zonas serán atendidas por socios seleccionados de Job Alliance, que otorgan a los clientes accesibilidad a todas las tecnologías y productos suministrados por Job group y por los miembros de Job Alliance.

Las necesidades de los clientes son prioritarias y nuestros clientes en crecimiento se beneficiarán del servicio global de Job Alliance.

Para poder desarrollar la próxima generación de productos y servicios, la experiencia y aportes de todo el mundo son esenciales para que nosotros sigamos siendo líderes en nuestro ámbito de actividad.