JOB GROUP

Sobre nosotros

Job Group es una de las pocas empresas textiles del norte de Europa que mantiene toda la cadena de producción internamente, desde la fibra hasta el producto terminado. Toda nuestra experiencia e infraestructura se concentra bajo un mismo techo en Kinna, Västergötland.

Esto nos sitúa estratégicamente en el medio de nuestros clientes, que incluyen empresas de procesamiento, fabricación e ingeniería mecánica en la región nórdica, el resto del norte de Europa y en escala global.

Visión

La industria escoge a JOB group como proveedor porque garantizamos la obtención de soluciones factibles, óptimas y fiables.

De esta manera, logramos la satisfacción y la solidez financiera de todos los elementos que conforman este grupo: clientes, partners, empleados, propietarios y empresas.

¡Queremos ser los pioneros en nuestro sector y ofrecer valor añadido en todos nuestros productos!

¡Deje que Job haga el trabajo y pásela bien!

Misión

Cooperamos estrechamente con nuestros clientes y partners estratégicamente seleccionados, utilizando toda nuestra experiencia y conocimientos técnicos para desarrollar, fabricar y comercializar productos y servicios técnicos con un elevado valor funcional para todos nuestros clientes.

Nuestros clientes forman parte de la industria transformadora y manufacturera o son usuarios finales de nuestros productos basados textiles hi-tech.