LA EMPRESA EGARENSE FINSA CELEBRA SUS 40 AÑOS

FINSA celebra este 2018 sus 40 años de historia y lo hace disfrutando de uno de sus mejores momentos. Dos grandes crisis han obligado a reorientar el camino de esta empresa egarense de filtros industriales que tiene su origen en la compañía textil Sala y Badrinas, que tuvo que cerrar en los años 70.

En 1978 FINSA fue fundada con el objetivo de dar respuesta a la demanda de medios filtrantes utilizados en un gran número de industrias. A lo largo de estos años han experimentado un crecimiento continuado pero la crisis de 2008 les obligó a volver a reinventarse. Investigado constantemente y potenciando la exportación, la empresa cuenta ahora con 2 divisiones: una de tejidos técnicos para la filtración y otra de arquitectura.

Desde 1991, FINSA forma parte del grupo alemán GKD, dedicado a la producción de tejidos metálicos y sintéticos.

En 2013 FINSA también forma parte del grupo sueco Industri Textil Job.

Estas alianzas han permitido que los productos de FINSA se vendan en más de 40 países alrededor del mundo y a tener un conocimiento técnico que permite aportar soluciones individualizadas a las industrias.

El grupo cuenta actualmente con una plantilla de unas 60 personas y en 2017 su facturación superó los 10 millones de euros.

Web ENLACE:

http://terrassadigital.cat/lempresa-terrassenca-finsa-celebra-els-40-anys-en-un-dels-seus-millors-moments/

Sin comentarios

Publicar un comentario

9 − siete =