FINSA RECIBE EL PREMIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO

FINSA – FILTROS INDUSTRIALES SL recibe el premio de la Cámara de Comercio de Terrassa al modelo a seguir de Empresa Saludable.

FINSA es una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada al desarrollo de soluciones completas de ingeniería y procesos de diseño, tejeduría y confección para medios filtrantes industriales. Este año 2018 ha sido galardonada por la implementación de una política estratégica de clima laboral y promoción de la salud con la implicación y participación activa de todo el equipo profesional e integrada en la cultura de la empresa.

Una sólida inversión en I + D y en laboratorios propios de ensayo para la creación de nuevos tejidos, junto con la incorporación de nuevos partners internacionales y una alianza con el grupo sueco Industri Textil Job en 2013, han llevado a Finsa a incrementar su actividad en los mercados internacionales que hoy representan el 80% de su facturación. Con un equipo profesional de 49 trabajadores, la empresa ha implementado un plan de acción orientado a promover un ambiente seguro y saludable, diseñado para combinar el crecimiento económico y productivo con una especial sensibilidad en el factor humano que ha potenciado la creatividad y la motivación de todo su equipo. El plan promueve la implicación de los operarios en los procesos de mejora de producción, el ejercicio físico diario y hábitos de alimentación saludable dentro de la empresa. También ha dispuesto de servicios terapéuticos de masaje para el personal de taller y telares, sesiones de apoyo de coaching grupal e individual, así como la formación en idiomas, entre otros. En el marco de este plan también ofrece flexibilidad horaria y garantiza la igualdad salarial.

LISTA GANADORES:

http://www.premiscambra.com/empreses-guardonades/premis-cambra-2018/

Sin comentarios

Publicar un comentario

doce − 12 =